El Barcelona cierra un acuerdo con Spotify por 280 millones de euros

ayudas fiscales ilegales

El Barcelona ya tiene sponsor, según ha informado RAC1 este lunes por la noche. La entidad azulgrana habría llegado a un acuerdo con Spotify.

Las negociaciones, que arrancaron hace varios meses, podrían vivir este martes su último capítulo. Hay entente y está previsto que se anuncie mañana.

El acuerdo sería, según ha explicado la emisora, para las próximas tres temporadas y por 280 millones de euros. La entente incluye las camisetas de los equipos masculinos, pero también del Femenino, y la elástica de entrenamiento.

El acuerdo va más allá de la ropa y también afectaría a los title rights del estadio a partir de la próxima temporada. En caso de que se confirme esta variable, el Camp Nou pasaría a denominarse también Spotify.

l Barcelona ya tiene sponsor, según ha informado RAC1 este lunes por la noche. La entidad azulgrana habría llegado a un acuerdo con Spotify. Las negociaciones, que arrancaron hace varios meses, podrían vivir este martes su último capítulo. Hay entente y está previsto que se anuncie mañana.

El acuerdo sería, según ha explicado la emisora, para las próximas tres temporadas y por 280 millones de euros. La entente incluye las camisetas de los equipos masculinos, pero también del Femenino, y la elástica de entrenamiento.

El acuerdo va más allá de la ropa y también afectaría a los title rights del estadio a partir de la próxima temporada. En caso de que se confirme esta variable, el Camp Nou pasaría a denominarse también Spotify.