Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, ha anunciado un acuerdo con Uber Eats para el reparto de sus productos a través de la plataforma de delivery en España.
Desde hoy, los usuarios de la plataforma de Uber Eats en España ya pueden disfrutar de la carta de Dunkin’ desde sus casas a través de una selección de restaurantes de la cadena, ubicados en 18 ciudades entre las que se incluyen Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Almería, Gran Canaria, Valladolid, Tarragona, Zaragoza o Granada.
Ya sea para un desayuno tradicional, un brunch a media mañana o una merienda por la tarde, Dunkin’ ofrece una experiencia completa que sus consumidores pueden disfrutar en cualquier momento del día. Sus famosos dunkins, de variados sabores, como el Boston de fresa o chocolate, Dunkin’ Coco, Dunkin’ Oreo, Dunkin’ Kit Kat, o incluso la clásica rosquilla, podrán acompañarse de su exclusivo blend de café 100% arábica, elaborado a partir de la receta propia de la firma para brindar una experiencia única en torno al consumo del buen café.
Los usuarios también encontrarán otras propuestas saladas y dulces y una amplia variedad de bebidas ya sean calientes o frías, como el té, smoothies, chocolates y las bebidas Frozen, sus referencias más refrescantes y unas de las grandes favoritas de sus clientes cada año.
“La llegada de Dunkin’ a Uber Eats supone un gran paso en nuestro objetivo de ofrecer la más variada selección de restaurantes a nuestros usuarios. Estamos encantados de contribuir al crecimiento de Dunkin’ en España, ayudándoles a llegar a una mayor base de consumidores gracias a nuestra plataforma”, dijo Courtney Tims, directora general de Uber Eats en España.
Por su parte, Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España, destacó que, “gracias a esta nueva alianza con Uber Eats avanzamos en nuestra estrategia de consolidar nuestro servicio de delivery en España. Estamos muy orgullosos de dar a conocer esta nueva colaboración con Uber Eats como uno de nuestros nuevos partners, que nos permitirá impulsar el crecimiento de Dunkin’ en este canal, y nos ayudará a seguir acompañando a nuestros clientes en sus momentos más especiales como llevamos haciendo desde hace casi 30 años en España”.