Con las nuevas incorporaciones a su cadena, suma un total de 228 locales y genera 360 nuevos empleos.
Los hornos de Domino’s Pizza aumentan su fuego. La cadena norteamericana continúa con su plan de expansión en España, por lo que consolida su presencia en el mercado español con la apertura de 12 nuevas tiendas en los últimos dos meses.
Las inauguraciones, que generarán 360 nuevos empleos, permiten que Domino’s Pizza sume con 228 establecimientos distribuidos por el territorio nacional. En concreto, durante los meses de septiembre y octubre, la multinacional ha abierto nuevos locales en Cartagena, Villaverde (Madrid), Mieres (Asturias), Tomares (Sevilla), Estepona (Málaga), L’Eliana (Valencia), Algeciras (Cádiz), San Vicente del Raspeig (Alicante), Teruel, Cuenca, Oviedo (Asturias) y Córdoba.
Es importante recordar que Domino’s Pizza, fundada en 1960 en Michigan (Estados Unidos) cuenta con 14.400 tiendas establecidas en más de 85 mercados en el mundo. En su plan de crecimiento no solo está España, ya que el Grupo Cobegas, que en 2014 se hizo con la masterfranquicia de la marca internacional de pizzerías en Portugal, se ha hecho con el contrato internacional de masterfranquicia para convertirse en el socio de la marca estadounidense en cuatro nuevos países europeos: Austria, Eslovaquia, Hungría y República Checa.