El chef español Dani García suma un nuevo local en Madrid, al inaugurar su restaurante en el hotel Four Seasons del complejo Canalejas.
En concreto, este nuevo proyecto gastronómico se une a los que ya tiene en la capital española como Bibo y Lobito de Mar.
El chef malagueño inaugura un restaurante con su propio nombre, que supone una visión global de su cocina, donde la creatividad y la técnica conviven con el gusto por el recetario tradicional andaluz y los sabores que han marcado su carrera a lo largo de los años.
El restaurante cuenta con un acceso independiente desde la calle Sevilla, directo a la séptima planta del nuevo hotel Four Seasons, donde se encuentra una amplia terraza con vistas al cielo madrileño.
La propuesta culinaria que Dani García ha diseñado personalmente para este proyecto supone un recorrido por sus platos icónicos y otras elaboraciones creadas específicamente para este restaurante, que buscan crear un nuevo concepto de «gastronomía cercana, suculenta y desenfadada» que refleje a la perfección su personalidad.
El chef español, que cerró el año pasado su restaurante en Marbella que contaba con tres estrellas Michelin, sigue apostando por nuevos proyectos tras lanzar la semana pasada ‘La Gran Familia Mediterránea’, su nuevo concepto de servicio de comida a domicilio que llega este lunes de la mano de la plataforma de Just Eat.
Dani García, camino a su cuarta estrella Michelin al llevar el espeto a Londres y NY