Charles Taylor; compañía con presencia en 30 países, más de 140 años de experiencia en el sector de los seguros y miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN); anuncia que está migrando toda su infraestructura de servicios a Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Con OCI, Charles Taylor modernizará sus operaciones y permitirá que sus clientes desplieguen y escalen sus servicios con mayor eficiencia y seguridad.
La eficiencia y la seguridad son fundamentales en el dinámico mundo de los seguros, donde reaseguradoras, aseguradoras, corredores y agentes interactúan a diario. Las cargas de trabajo de los seguros son de misión crítica y requieren soluciones tecnológicas robustas que puedan escalar para satisfacer las rápidamente cambiantes demandas del sector. Esta fue la razón por la que Charles Taylor seleccionó OCI para modernizar sus operaciones en España y en todo el mundo.
La migración a OCI permitirá a Charles Taylor escalar de manera flexible su infraestructura de servicios a medida que su negocio crece. También permitirá a sus clientes integrar todos sus procesos de servicio en una única plataforma en la nube, ayudándoles a optimizar la eficiencia y seguridad de los datos, a acelerar el despliegue de nuevos productos y servicios, y a responder con mayor rapidez y agilidad a las cambiantes demandas del mercado.
OCI también permitirá a Charles Taylor automatizar sus procesos de negocio y servicio, desde las acciones comerciales hasta el back-office, acelerando el servicio al cliente y garantizando una mejor integración con los sistemas empresariales de las aseguradoras.
«Estamos emocionados de introducir esta innovadora capacidad en España», ha afirmado Gonzalo Geijo, director comercial de Charles Taylor. «Después de comprobar su impacto transformador en los negocios de nuestros clientes en Reino Unido y Latinoamérica, estamos seguros de que esta modernización en OCI proporcionará a las compañías de seguros españolas una ventaja competitiva decisiva en el mercado. En Charles Taylor estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones que satisfagan las necesidades de todo el sector de los seguros».
Según estudios citados por el columnista Jean-Marc Ollagnier 1 , las empresas europeas podrían generar hasta 3,2 billones de euros en ingresos adicionales para 2024 si redujeran el déficit tecnológico que presentan frente a sus homólogas norteamericanas. En este contexto, la migración de Charles Taylor a OCI mejora su capacidad para desarrollar servicios de extremo a extremo que abarcan toda la cadena de valor del mercado de seguros español, desde la gestión de siniestros hasta el servicio al cliente, operando sobre una infraestructura en la nube de gran rendimiento y seguridad.