Carrefour ha resaltado que centra toda su estrategia en la «escucha activa al consumidor»
Carrefour contratará a 6.500 personas en España para reforzar el servicio al cliente durante el periodo estival, según ha anunciado el grupo de distribución.
La compañía ha resaltado que centra toda su estrategia en la «escucha activa al consumidor», por lo que refuerza especialmente las plantillas de aquellas zonas de que cuentan con mayor incremento de visitas durante ésta época: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, las islas Baleares y Canarias, Madrid, Murcia así como Galicia y el litoral cantábrico.
Los sectores en los que se refuerza la contratación son los relacionados con la atención directa al cliente como línea de cajas, puntos de venta de productos frescos, reposición, tecnología o electrodomésticos, entre otros.
El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Los candidatos seleccionados han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo, según ha señalado la compañía.
Álvaro Jiménez, de reponedor por 10 años a gerente de Carrefour Express