El reconocimiento es convocado por la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Valladolid y el Banco Santander.
Edmundo Bayón, presidente de Bodegas Protos, recogió el ‘Premio PYME del año 2017’, convocado por la Cámara de Comercio de Valladolid, la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander. La primera edición de este reconocimiento se celebró en la sede de la Cámara de Comercio de Valladolid en un acto que reunió a importantes representantes del mundo empresarial vallisoletano.
El incremento de actividad y mejora de resultados de la empresa, la creación de empleo, la internacionalización, la introducción de innovaciones y la adopción de medidas de formación para los trabajadores, han sido los aspectos evaluados por el jurado a la hora de otorgar dicho reconocimiento. La política que lleva a cabo la bodega en relación a estos puntos, han sido claves para que el jurado inclinara su resolución final a favor de Protos.
Durante la entrega del premio, el presidente de Bodegas Protos agradeció “la confianza mostrada al otorgar a Protos este reconocimiento”, y animó a las instituciones organizadoras a “seguir apoyando mediante galardones como éste, el papel de las pymes españolas en la generación del bienestar general para el conjunto de la sociedad”.