El gigante del comercio electrónico, ha anunciado un nuevo servicio para la venta y entrega a domicilio de medicamentos con receta, denominado Amazon Pharmacy.
A través de Amazon Pharmacy, los clientes podrán completar la compra de los medicamentos recetados y gestionar sus perfiles, incorporando información del seguro, administrar las recetas y elegir los métodos de pago. Además, los usuarios ‘Prime’ de Amazon tendrán acceso sin límite a envío gratuito en dos días de los pedidos realizados en Amazon Pharmacy.
Asimismo, los usuarios ‘Prime’ podrán obtener descuentos en el precio de sus medicinas a través de Amazon Pharmacy al realizar sus compras al margen del seguro, lo que puede ahorrar hasta un 80% en medicamentos genéricos y del 40% en medicinas de marca.
El lanzamiento de Amazon Pharmacy se produce apenas dos años después de que la compañía fundada por Jeff Bezos comprase PillPack, una de las mayores farmacias ‘online’ de Estados Unidos.
«Cualquier persona que necesite una receta puede comprender sus opciones, hacer su pedido al precio más bajo disponible y recibir su medicamento rápidamente», destacó TJ Parker, vicepresidente de Amazon Pharmacy.
«Entendemos la importancia del acceso a medicamentos asequibles y creemos que los miembros de ‘Prime’ encontrarán un gran valor con el nuevo ahorro en medicamentos recetados de Amazon Prime», dijo Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime.
Amazon habría abusado de la información confidencial de las empresas