Amazon modifica su política de devoluciones para el Black Friday

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Amazon implementará una nueva política de devoluciones más amigable con los clientes que hayan adquirido un producto y no estén satisfechos con él

Amazon ya tiene en marcha un nuevo servicio de devolución que permite a los clientes devolver los productos que hayan comprado y con los que no se encuentren satisfechos sin tener que ponerlos en una caja o imprimir una etiqueta. Para hacer uso de este servicio con los productos seleccionados en uno de los más de 2.000 puntos de Celeritas, los clientes solo necesitan mostrar el código de barras generado cuando se procesa la devolución y entregar el paquete en el embalaje original del fabricante.

«Sabemos que encontrar una caja, precintarla e imprimir una etiqueta puede ser una molestia para nuestros clientes. Nuestro objetivo en Amazon es hacer que las compras online, y las devoluciones, sean tan fáciles y eficientes como sea posible, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de devolver cómodamente millones de artículos. Esta solución libre de etiquetas y paquetes se está volviendo muy popular, muy rápida y llega justo a tiempo para el Black Friday y Navidad», destacó Mariangela Marseglia, Vicepresidenta y Directora General de Amazon.es y Amazon.it.

Los clientes pueden ir al Centro de devoluciones y seleccionar los productos que desean devolver. Si el producto cumple los requisitos para una devolución sin etiqueta y paquete, podrán seleccionar esta opción para recibir un código de barras a través de la app de Amazon.es o el correo electrónico, que deberán mostrar en el Punto Celeritas. Allí se recogen varios artículos en el mismo contenedor, que luego se envía al centro logístico, lo que ayuda a reducir la cantidad de viajes necesarios para devolver los productos

«En Celeritas estamos muy orgullosos de trabajar con Amazon a través de nuestra red de Puntos de conveniencia para proporcionar un servicio tan innovador y sin complicaciones a sus clientes. Esta asociación apoya definitivamente nuestro compromiso con la innovación tecnológica y la mejora de la logística del comercio electrónico al proporcionar una solución eficiente y escalable para la última milla y la logística inversa», explicó Javier Valero, CEO de Celeritas.

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