Las ventas históricas de Amazon en el Prime Day superan a las del Black Friday
La empresa apunta que es el día con más volumen de adquisiciones registradas en España hasta la fecha
Hito histórico en Amazon. El Prime Day 2017 ha sido el día de más ventas de la empresa en España y ha superado el volumen registrados durante el Black Friday 2016, siendo el hito más alto obtenido por la firma. “El evento contó con miles de ofertas increíbles, incluyendo ofertas de pymes y emprendedores que venden sus productos en Amazon. Estamos deseando continuar con la tradición de Prime Day el próximo año”, ha destacado François Nuyts, Country Manager de Amazon.es y Amazon.it.
A esto suma que “los clientes Amazon Prime de Amazon.es han disfrutado de una celebración global con las mejores ofertas que se han visto. Nos gustaría dar las gracias a nuestros clientes por elegirnos una vez más para hacer sus compras de verano y convertir a Prime Day en el día de mayores ventas de la historia en Amazon.es”. Sin embargo, no es el único aspecto que destacan desde Amanzon.
En la misma línea apuntan que, para la tercera edición de Prime Day, el dispositivo de Amazon más vendido en Amazon.es fue el E-reader Kindle Paperwhite; a los que siguieron: la tarjeta de memoria y USB SanDisk, Smartphone Moto G5ª Generación, ordenador portátil Lenovo Ideapad 310, GPS para bicicleta Garmin Edge 1000 y pañales Dodot Sensitive. Asimismo, destacan que la entrega más rápida de Prime Now realizada fue a un cliente que compró un Smartwatch y se le entregó el pedido en 21 minutos.
Otros datos de interés es que los clientes Amazon Prime compraron más de 15.000 auriculares durante Prime Day 2017, así como 64.000 artículos de la tienda de juguetes, mientras que las ventas en cámaras y accesorios fotográficos crecieron un 76 por ciento en relación con las ventas que se obtuvieron durante el año pasado.
“A los clientes que han probado Amazon Prime por primera vez, y a quienes son suscriptores desde hace tiempo, gracias por este magnífico Prime Day,” comenta Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime. “Nuestros equipos en todo el mundo continuarán trabajando para incluir más ventajas al programa Amazon Prime para hacer vuestra vida mejor cada día. Estamos ya planeando un nuevo Prime Day para el próximo año”, sentencia.