Una empresa alemana está buscando a españoles albañiles y les ofrecen salario que rondaría los 2.600 euros al mes.
La oferta la publica una empresa alemana en Schesslitz, una pequeña localidad de Baviera, que busca a peones y trabajadores de la construcción con experiencia y ofrece un contrato indefinido para los seleccionados.
Requisitos y condiciones
Las personas admitidas deberán saber realizar labores de albañilería, trabajos de hormigón armado y encofrado.
El requisito principal es haber completado una formación como albañil o tener mucha experiencia laboral en este sector.
Además, la empresa valorará que los candidatos tengan conocimientos de alemán de nivel A1 como mínimo, aunque señala que no es obligatorio y que se ofrecerá la opción de financiar un curso de alemán. La incorporación debe ser inmediata o lo antes posible.
Además, la empresa ofrece un sueldo de 2.600 euros brutos al mes, 30 días de vacaciones al año, teléfono de empresa y posibilidad de formación continua.
Para los recién llegados también se compromete al apoyo en la búsqueda de alojamiento y en las gestiones con las autoridades.
¿Cómo solicitar el trabajo?
Toda la información respecto a la oferta la podemos encontrar en la página de trabajo en el extranjero del SEPE. Aquí se señala que para enviar la solicitud debemos mandar en alemán o en ingles un correo electrónico a [email protected] haciendo referencia al código BY-HWT-791 en el asunto del mensaje.
https://iberoeconomia.es/mercados/proyecciones-del-paro-en-espana-en-mayo-2021/