Adecco busca 40 odontólogos en España para trabajar en Reino Unido

El Grupo Adecco ha iniciado un proceso de selección para conseguir 40 odontólogos en España para trabajar en Reino Unido.
El Grupo Adecco ha iniciado un proceso de selección para conseguir 40 odontólogos en España para trabajar en Reino Unido.

Los odontólogos que sean contratados contarán con contrato indefinido en Colosseum Dental

Los odontólogos elegidos trabajarán para la multinacional europea Coliseum Dental.
Los odontólogos elegidos trabajarán para la multinacional europea Coliseum Dental.

El Grupo Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, ha puesto en marcha un proceso de selección en toda España por el cual busca a 40 odontólogos que quieran trabajar en Reino Unido.

Los profesionales seleccionados trabajarán, con contrato indefinido, para Colosseum Dental, multinacional líder europeo del sector, que continúa su proceso de expansión con la apertura de nuevas clínicas en el país.

Es por ello que, desde Adecco, se buscan profesionales que quieran orientar su carrera en un ambiente internacional y que quieran apostar por la formación continua.

Las principales funciones que deberán desempeñar los odontólogos son: Examinar y diagnosticar a los pacientes mediante chequeos y herramientas de rutina, como máquinas de rayos X; implementar el tratamiento clínico de las afecciones bucales y dentales, como la enfermedad de las encías y la caries dental; mantenerse actualizado sobre el cuidado del paciente, las nuevas tecnologías y los nuevos productos que pueden mejorar o tratar las condiciones del paciente o mejorar la salud general; y realizar modelos y mediciones para dispositivos dentales, como dentaduras, para adaptarse a los pacientes.

Los requisitos necesarios para optar al puesto son, a nivel formativo, la titulación de Odontología (Licenciatura) y el manejo de inglés nivel C1. Además, se valorará la experiencia previa, especialmente a partir de un año, y algunas habilidades como la empatía, la orientación al paciente y el trabajo en equipo.

Las personas seleccionadas contarán con ayuda profesional en la gestión y tramitación de la documentación necesaria hasta la incorporación al puesto. Además, posteriormente, estarán tutorizados por un compañero de profesión para solventar cualquier duda que pueda surgir.