La cadena 100 Montaditos, del Grupo Restalia, celebrará su vigésimo aniversario renovado su imagen pero conservando símbolos clásicos
‘100 Montaditos’, marca que pertenece al Grupo Restalia, cierra el año renovando la imagen de sus establecimientos a punto de celebrar su 20 aniversario, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, esta nueva identidad conserva símbolos clásicos que transmiten fortaleza, solidez, confianza y calidez, pero los presenta en una versión más elegante y adaptada a los nuevos tiempos.
La compañía ha precisado que la nueva imagen supone una evolución donde la identidad se refuerza, pero mantiene los elementos que la caracterizan: espíritu andaluz, calidad y ambiente único.
«Si hay algo que los consumidores perciben al entrar en un local de ‘100 Montaditos’ es su esencia genuina. Desde su nacimiento en el 2000 en un local de apenas 13 metros cuadrados, la marca ha sido testigo de diferentes ciclos económicos y contextos socioculturales. 19 años después, la red de restaurantes continúa siendo un testigo aventajado de la sociedad gracias, entre otras cosas, a su adaptación al medio», ha asegurado la directora general del grupo, Belén Martín.
La nueva imagen conserva su espíritu andaluz de siempre con objetos icónicos como el cerámico del interior y los cuadros murales con imágenes referentes al sur y a Sevilla, como el puente de Triana, la Alhambra de Granada, la Catedral de Cádiz o la de Málaga, que cobran aún más presencia dentro del local.
Los materiales empleados con el mármol como protagonista y los nuevos elementos como los azulejos de inspiración andaluza del siglo XVII en la trasbarra y el suelo cerámico, dotan a los locales del ambiente típico de las tabernas andaluzas.
MATERIALES NOBLES
Para dotar a los establecimientos de un toque más moderno, pero sin perder su esencia, incorpora nuevos materiales nobles como la madera y el dorado, iluminación perimetral en las barras de mármol y latón, iluminación LED más acogedora y lámparas colgantes.
El mobiliario también se ha renovado con taburetes ligeros y apilables que dejan todo el protagonismo a la mesa de mármol. El rótulo exterior con nueva serigrafía mejora su legibilidad en centros comerciales o estaciones consiguiendo una imagen más moderna.
La variación en la gama cromática, donde se pasa del color rojo al negro, suaviza los locales y los hace más elegantes para elevar la experiencia del cliente. Los cuadros de cornisas blancas y formas ovaladas inspiran un salón elegante y armonioso.
Por otro lado, los nuevos locales incorporar un nuevo horno que permite el horneado a doble cara de los montaditos. Además, se incorpora un sistema que permite llevar el frío hasta la punta del tirador de cervezas, lo que garantiza el óptimo servicio para este tipo de bebida y un producto final de la más alta calidad.
Restalia ha recordado que el éxito de la marca se basa en un producto variado con los mejores ingredientes de la gastronomía mediterránea, acompañado con cerveza fría y un ambiente familiar, unido a una operativa sencilla donde el cliente es el verdadero protagonista con una forma de pedir participativa y divertida.
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