Zara: así es la política de envíos durante el estado de alarma

zara

Zara ha cambiado su política de envíos durante el confinamiento estableciendo un «envío aplazado» para recibir el pedido una vez terminado el estado de alarma

Debido a las limitaciones de tránsito y la clausura de los comercios, Zara ha establecido una nueva política de envíos mientras esté vigente el estado de alarma

Cuando realizas un pedido en la web de Zara sueles tener dos opciones, que es recoger el pedido en tienda o bien recibirlo cómodamente en tu domicilio. Lógicamente, la recogida en tienda no es posible durante la cuarentena, por lo que sí o sí nos lo tienen que enviar a casa. Como medida excepcional, hay dos formas de envío diferentes, siendo la primera de ellas la de siempre, la de pedir y recibirlo en tu casa en el plazo indicado al hacer el pago.

La otra nueva opción es elegir una entrega aplazada, es decir, lo compras ahora, lo pagas ahora, pero no se enviará hasta que la situación actual se normalice. Desde Zara aseguran que los envíos se siguen realizando sin incidencias y en los plazos estipulados, que quizás en el futuro haya retrasos pero que de momento, afortunadamente, todo va en el plazo indicado al realizar la compra.

La opción del envío aplazado es muy interesante si no tienes prisa por recibir pero quieres comprar para no quedarte sin esa prenda, y también es la mejor opción para aquellos que no quieren poner en riesgo a los mensajeros y diferentes trabajadores que forman parte del proceso de venta online. Con esto tampoco te pondrás en riesgo tú ni tu familia al tener que abrir la puerta a un repartidor y recibir un paquete que nunca se sabe si ha estado en contacto con el virus.

Como era de esperar, esta nueva opción en la política de envíos de Zara no es únicamente para esta firma, todas las que forman parte de Inditex la han puesto en marcha también, por lo que podrás elegirla si tu compra es en Massimo Dutti, Pull and Bear, Bershka, Oysho, Stradivarius, Zara Home y Uterqüe.

Zara y Bershka, únicas españolas entre las 50 más valiosas de la moda