El youtuber Yao Cabrera que fingió su secuestro, ha desatado nuevamente la polémica y la ira de los internautas al fingir su muerte
El creador de contenidos Yao Cabrera, de 23 años está siendo fuertemente criticado, esto debido a que simuló su secuestro y fallecimiento.
Es que el joven uruguayo se distingue por mostrar en los videos que sube a las redes sus bromas pesadas, y pleitos con sus parejas y amigos, sin embargo esta «broma» ha generado indignación entre sus seguidores y es objeto de criticas fuertes.
Tras haber fingido su secuestro creó una campaña en donde solicitaba $30.000,00 dólares por el supuesto «rescate».
En esta oportunidad el joven simuló su muerte, los usuarios de las redes reaccionaron de forma negativa y algunos le dieron el pésame pero también se dejaron ver los chistes y reclamos.
Sin embargo más tarde el mismo «influencer», desmintió su deceso por lo que fue duramente criticado, y hasta quejas por su trabajo recibió.
NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO:
Gente lamentablemente para todos, hoy nos encontramos con la triste noticia de que Yao Cabrera sigue vivo y con ganas de seguir rompiendo los huevos y de desperdiciar oxígeno.F por nosotros. pic.twitter.com/1FwgMKw3Dm
— Gg00kMin⟭⟬⁷ ~ ‧₊✜˚.⁵ (@jimingxnius) August 6, 2020
El adiós obligado de «PauTips», la youtuber mejor pagada de Colombia