Un millonario se sintió ofendido por las políticas de prevención sanitarias de una sucursal bancaria.
El empresario, que responde el nombre de ‘Sunwear‘ en la red social china Weibo, ha retirado unos cinco millones de yuanes (más de 670.000 euros) en efectivo del Banco de Shanghái tras recibir «la peor atención» posible.
Tal y como recoge Market Research Telecast, el individuo ha destacado en una publicación la «terrible actitud» de dos guardias de seguridad.
Asimismo, ha informado que un par de funcionarios del banco han necesitado dos horas para contar el dinero y retirarlo del mostrador. Actualmente esta es la cantidad máxima que puede sacarse de la entidad, por lo que el cliente tiene la intención de regresar hasta llevarse todos los ahorros. De momento, se desconoce si ha vuelto.
¿Por qué querría una persona cambiar su dinero de sitio de esta forma? El Banco de Shanghái ha informado que esta decisión es fruto de un desacuerdo entre ‘Sunwear’ y un empleado de seguridad relativo a los protocolos de covid-19. Más en concreto, después de que el guardia pidiera al hombre que se pusiera la mascarilla.
Aterriza en otras redes sociales
Por su parte, el millonario ha confesado su descontento con el servicio y ha insistido en que no se negó a llevar la mascarilla y cumplió con las normas derivadas de la pandemia. Además de contar lo ocurrido, el individuo ha compartido en Weibo imágenes de los fajos de billetes.
Como no podía ser de otra forma, las instantáneas publicadas en la red social china han llegado a otras plataformas. Entre ellas, Twitter. Ahora solo queda esperar a que se confirme si ‘Sunwear’ cumplió realmente las medidas impuestas por la pandemia.