La ‘startup’ catalana considera que la nueva sede ayudará en su proceso de expansión por otros países de la región, como Perú y Argentina.
La ‘startup’ catalana Tiendeo ha abierto en Sao Paulo su primera oficina comercial en Brasil, donde la plataforma funciona desde 2012 y ya ha alcanzado los cuatro millones de usuarios, seis millones de visitas y siete de lecturas de catálogos.
Esta nueva oficina, que cuenta con una plantilla inicial de cuatro empleados, se convierte en su cuarta sede en América Latina después de las de México, Colombia y Chile, ha informado en un comunicado.
La consejera delegada de Tiendeo, Eva Martín, ha afirmado que Brasil se suma a otros mercados con previsiones de próximas aperturas a corto plazo, como los países en los que ya está presente y también Perú y Argentina.
Tiendeo, fundada en 2011 y con 140 trabajadores a nivel global, prevé que la apertura de Brasil contribuya a alcanzar el objetivo de 10 millones de facturación previstos para este 2018.
En 2017, la empresa superó unas ventas de siete millones de euros y las operaciones de Tiendeo en Latinoamérica suponen el 15 por ciento del volumen de negocio de la plataforma.