La atracción estará lista para el primer semestre de 2018 y contará con unos 34 metros de altura.
Wonder Woman sobrevolará México. El parque de atracciones Six Flags ha anunciado que, para el primer semestre de 2018, la reconocida heroína se unirá al listado de montañas rusas ubicadas en su sede de Ajusco. Una apuesta que le permitirá ser pionero en la implementación de ‘montañas rusas 4D’ en Latinoamérica.
La atracción, que llevará el nombre de #WonderWomanCoaster, cuenta con unos asientos que, a lo largo del recorrido, se columpiarán hacia atrás y adelante, llegando incluso a realizar giros completos durante las caídas. Una sensación que dota a la montaña rusa del título de 4D, según han explicado desde la propia compañía.
En la nueva montaña los visitantes se elevaran a una altura de aproximadamente 34 metros (unos 12 pisos) en un ángulo de 90 grados a través de unos asientos de vuelo libre con cinco vehículos con 8 pasajeros cada uno. Una experiencia que los usuarios disfrutarán a lo largo de una vía ondulada que permitirá una mayor sensación de vértigo y dificultará la antelación a las caídas libres.
Wonder Woman Coaster será la séptima montaña de su clase a nivel internacional. En este sentido, se suma al listado comenzado en 2002, cuando se creó X², ubicada en Six Flags Mountain. Cuatro años después llegaría Eejanaika en el japonés Fuji-Q Highland y un año más tarde la montaña Kornu en el parque sueco Fuji-Q Highland; mientras que ese mismo año pero en España se inauguróInferno. Para 2009 se les sumó Insane en Estocolmo, así como en 2011 Six Flags Mountain abrió las puertas al primer superhéroe: Green Lantern First Flight. Finalmente, la más reciente está construida en el China Dinosaur Park y se llama Dinoconda.