La multinacional española se ha adjudicado un contrato por un período de tres años y un valor de nueve millones de euros.
Sacyr se ha adjudicado en Perú un contrato de obras de conservación de carreteras, el del corredor vial que une las localidades de Cusco y Echarate, de 324 kilómetros de longitud, para un periodo de tres años y un importe de nueve millones de euros, según informó la empresa.
El grupo que preside Manuel Manrique refuerza con este proyecto el negocio que tiene en Perú, donde cuenta con una cartera de 16 contratos y una plantilla unos 2.000 trabajadores.
Además, Sacyr consolida su presencia en el sector de la conservación viaria de Perú, donde, tras este contrato, se encargará de mantener un total de 1.000 kilómetros de carreteras en los próximos años.
El proyecto logrado ahora, con el que el país busca mejorar la movilidad de la vía, incluye la realización, entre otros, de trabajos de limpieza de calzada, parchados del pavimento, reparación y reposición de señales viales, guardavías y conservación de marcas.