La compañía ha comenzado a ofrecer sus vuelos domésticos después de ocho meses en el mercado argentino.
La aerolínea noruega de bajo coste Norwegian comenzó a operar vuelos domésticos en Argentina, ocho meses después de iniciar sus operaciones en el país con la inauguración del trayecto Buenos Aires-Londres.
En esta primera jornada de vuelos locales, Norwegian operará dos frecuencias entre Buenos Aires y Córdoba (centro) y una a Mendoza (oeste).
Según informó la compañía, las frecuencias diarias a la capital cordobesa se ampliarán a cinco a partir del 12 de diciembre y la de Mendoza llegará a tres por día a partir del 19 de noviembre y a cuatro desde del 7 de enero del 2019.
Además, desde el próximo 19 de noviembre operarán vuelos a Puerto Iguazú -ciudad cercana a las Cataratas– y a Neuquén, mientras que el 12 de diciembre se abrirá la línea a Bariloche y a partir del 7 de enero a la norteña Salta.
Estos trayectos se suman a la ruta de Buenos Aires-Londres, que desde diciembre pasará de operar, de cuatro veces por semana, a hacerlo con un vuelo diario.
«Es un verdadero honor ser parte de este magnífico proyecto de Norwegian en Argentina, que contribuirá a aumentar la conectividad, estimular el turismo y a crear miles de puestos de empleos en este país», declaró Ole Christian Melhus, consejero delegado de Norwegian Air Argentina, en un acto junto al ministro de Transporte argentino, Guillermo Dietrich y el secretario de Turismo, Gustavo Santos.