La cadena hotelera reabrirá en el mercado costarricense durante agosto con el ‘Hotel Tamarindo Diriá Beach Resort’, situado en la Playa de Tamarindo
Meliá Hotels International ha anunciado la firma del ‘Sol Tamarindo’, un resort de 242 habitaciones distribuidas en varios edificios, con el que la compañía retoma su presencia en Costa Rica a partir del próximo 1 de agosto.
Se trata del actual ‘Hotel Tamarindo Diriá Beach Resort’, un establecimiento icono de la Playa de Tamarindo, propiedad del Grupo Diriá, el principal grupo inmobiliario de la zona, situado en la misma playa y que linda con el famoso Diriá Grand Boulevar con sus restaurantes, tiendas y Casino.
El resort cuenta con seis restaurantes y tres bares, así como con diversas zonas de ocio y entretenimiento como son sus cuatro piscinas, pista de tenis y gimnasio.
El establecimiento que a partir de agosto pasará a denominarse ‘Sol Tamarindo’, adaptará en varias fases sus estándares y atributos a la marca ‘Sol by Meliá’, referencia del grupo en segmento vacacional en el Mediterráneo y, cada vez más, en Asia y en América.
Meliá Hotels abrirá un hotel de lujo en República Dominicana