Con la nueva apertura, la marca supera los 200 establecimientos dentro de la región de Centroamérica y Sudamérica.
Mango inaugurará, el próximo 1 de marzo, una nueva tienda en Puerto Rico. Con esta nueva apuesta por el mercado de América Latina, la firma supera los 200 establecimientos en centro y sur de América, ha informado la compañía en un comunicado.
La tienda, de 650 metros cuadrados, está situada en el centro comercial Plaza Las Américas, considerado el más grande del Caribe, y ofrecerá las líneas de mujer, hombre y niño de la firma catalana.
Mango desembarcó en el continente americano hace más de 20 años con México como primer destino, y desde entonces Latinoamérica ha sido uno de los focos de expansión de la marca, y su presencia se ha ampliado a más de 20 países, entre los que destacan Chile, Perú y Colombia.
Durante el primer semestre de este año, la compañía prevé ampliar en una decena el número de establecimientos en estos países.
Asimismo, Mango continúa con su plan de expansión en el mercado de Norteamérica, después de que en septiembre abriera las puertas de su tienda renovada en el Soho de Nueva York.