Mantener la nevera siempre limpia y bien organizada es un trabajo meticuloso. Guardar las sobras, olvidar alimentos que acaban en mal estado e ir poniendo más comida en su interior constantemente hace que muchas veces las neveras acaben totalmente desorganizadas, sobre todo si hemos hecho una compra muy grande y hay que ponerlo todo como se pueda.
Por eso mismo, TikTok está lleno de trucos para poder organizar bien la nevera según el tipo de alimentos y las distintas estanterías y cajones. Sin embargo, la diseñadora estadounidense Nicole McLaughlin ha llevado el orden a un nivel estratosférico mostrando la meticulosidad con la que ordena la comida.
Pues bien, la artista neoyorquina ordena su comida como si se tratara de una biblioteca, es decir, organizando todos los alimentos por carpetas: fruta, condimentos, carnes frías, bebidas y mucho más, incluso tiene una carpeta que contiene todos los ingredientes necesarios para hacer un sándwich.
De este modo si la joven quiere prepararse un bocadillo solo tiene que ir a buscar la carpeta en cuestión y allí encontrará todos los alimentos e ingredientes necesarios para prepararse un plato en cuestión de segundos. Un método que sin duda ahorra mucho tiempo.
El escrupuloso orden de la nevera no ha pasado desapercibido para nadie, miles de personas lo han tildado de exagerado: «Siento que es como de sociópatas, seguro que lo hacen así. ¿Qué es esto?» o «vi cosas raras, pero tu ganas», han sido algunos de los comentarios más populares que ha acumulado el vídeo.
Sin embargo, a algunos sí que les ha gustado mucho la idea: «Simplemente grandioso, necesito hacer lo mismo. ¡Voy a comprar carpetas ahora mismo!» o «Esa nevera está más organizada que mi futuro», han sido las respuestas de los usuarios que se han tomado tal organización como algo más bien anecdótico e incluso práctico.
El vídeo no ha tardado en acumular más de 10,3 millones de visualizaciones convirtiéndose sin duda en la nevera más organizada del mundo. Sin embargo, la joven no pretendía otra cosa que llevar la organización a otro nivel: «Una noche, antes de irme a dormir, se me ocurrió: ¿y si la nevera fuera como una biblioteca y estuviera tan organizada?», explicaba la artista a Metro, confesando que el vídeo era más bien un experimento y no algo que haga de forma habitual.
Un nuevo trastorno que afecta a algunos usuarios de la red socia se denomina TikTok tic