Además, Rodilla prevé invertir este año siete millones de euros en expansión de la marca en España.
Rodilla continúa este año con su plan de expansión con la mirada puesta en el continente americano y la apertura de su primer establecimiento en Miami, según ha informado la compañía.
Así, la empresa española quiere llevar sus distintivos sándwiches al mercado norteamericano y de ahí, impulsar la marca en toda la región.
Además, la Rodilla prevé invertir este año siete millones de euros en expansión de la marca, con la apertura de 30 nuevos restaurantes a lo largo de la geografía española.
Dentro de su plan de expansión, la franquicia, que este año celebra su 80 aniversario, ha abierto su establecimiento número 156, ubicado en la calle Félix Boix de Madrid.
Esta nueva apertura conlleva la contratación de ocho empleados, lo que supone un total de 2.200 trabajadores que forman parte de la plantilla de la empresa.
Con esta nueva apertura, la enseña suma 156 restaurantes a lo largo de la geografía española, de los que 62 son establecimientos propios y 94 franquiciados.