La compañía ha anunciado que durante los próximos meses contará con nuevos destinos entre los que están República Dominicana, Cuba y México.
De Alemania al Caribe sin escalas. Ese es el servicio que ha anunciado Eurowings. La compañía aérea alemana iniciará en los próximos meses vuelos a los destinos caribeños de Punta Cana, Varadero, Cancún y Puerto Plata desde la ciudad alemana de Düsseldorf. La información, que ha sido presentada a través de un comunicado, permitirá contar con ofertas desde 200 euros, ya sea por medio de la página de la compañía o de su aplicación móvil.
La aerolínea de bajo coste volará desde el aeropuerto de Düsseldorf a Punta Cana (República Dominicana) cuatro veces a la semana; específicamente los lunes, miércoles, viernes y domingo. Asimismo, ofrecerá vuelos directos a la ciudad cubana de Varadero todos los sábados. A estos, se suma la localidad de Cancún (México), los lunes; y Puerto Plata (República Dominicana), los jueves.
Según apunta el consejero delegado de Eurowings, Oliver Wagner, la aerolínea ‘low cost’ continuará con su proceso de expansión con nuevas conexiones desde Düsseldorf, como destinos en Estados Unidos. Además, la compañía ha anunciado que pronto ofrecerá rutas de larga distancia de bajo coste desde Múnich, como Las Vegas (Estados Unidos).