La nueva campaña es la segunda organizada con el delantero argentino del FC Barcelona.
Hawkers, la firma española de gafas de sol nacida en Internet, ha vuelto a aliarse con el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, para impulsar su expansión internacional con el lanzamiento de una nueva colección de gafas, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la firma española ha señalado que comparte con Leo Messi valores como el «trabajo, el esfuerzo, la profesionalidad, la energía y el carisma» y que han servido como fuente de inspiración para esta nueva colección, en la que el delantero argentino ha participado en el diseño.
Hawkers ha precisado que esta alianza con Messi le permitirá tener una presencia internacional más destacada. Esta nueva línea llega para completar las ediciones especiales con las que cuenta la firma como las de Steve Aoki, Paula Echevarría o El Ganso, entre otros.
De esta forma, la nueva línea de gafas de sol, la segunda que saca con Messi, está formada por tres modelos inspirados en el ariete argentino, que ha ganado en cinco ocasiones el Balón de Oro, cuatro de ellas consecutivas entre 2009-2012, es el máximo goleador de la Liga española y el segundo jugador con más tantos marcados en la Liga de Campeones.
Por su parte, Hawkers continúa con su crecimiento tras convertirse en la tercera marca de gafas de sol más vendida del mundo en Internet en tan solo cuatro años y medio y tras ser la única firma española dentro de las 10 nativas digitales mejor valoradas a nivel internacional.