Guatemala ya tiene Tuenti, la operadora de bajo coste de Telefónica

Tuenti

El país centroamericano cuenta desde hoy con una nueva marca de telefonía móvil, impulsada por la española Telefónica, para un público joven.

La nueva marca de telefonía móvil ‘¡sin pajas!’. Así es como Tuenti se presenta en el mercado guatemalteco, sin compicaciones ni ataduras. La operadora ‘low cost’ de Telefónica se presenta como la propuesta prepago enfocada a un segmento de jóvenes interesados en estar siempre conectados, siguiendo así su estrategia y posicionamiento cien por cien digital en todas sus operaciones.

Más para leer: Mi Beca, la ‘app’ que ayuda a 45.000 hispanos a acceder gratis a la formación profesional

Jorge Sánchez, Director de Tuenti Global, explica en el blog corporativo que la marca ofrecerá como parte de su propuesta de valor un servicio sin contratos ni ataduras, atención al cliente puramente digital 24 horas los 7 días de la semana a través del chat de la aplicación. De esta manera se empodera al usuario para controlar su consumo, y oferta comercial basada en combos.

Tuenti suma así un nuevo aliado en Latinoamérica, donde ya está presente en Argentina, Ecuador y Perú y donde la experiencia del cliente se mejora continuamente con nuevos proyectos de innovación.

Más para leer: Brasil y España lideran el mercado asegurador de Latinoamérica