Garrigues ‘ficha’ a cinco abogados para tratar casos de litigio y arbitraje en Perú

Garrigues refuerza su oferta de servicios en Perú incorporando el área de litigio y arbitraje.
Garrigues refuerza su oferta de servicios en Perú incorporando el área de litigio y arbitraje.

El despacho aumenta su oferta de servicios legales dentro el país latinoamericano y se pone a la par de sus oficinas en Colombia y Chile.

El despacho también cuenta con oficinas en Bogotá, Santiago de Chile, Ciudad de México y Sao Paulo.

Garrigues ha incorporado a su oferta de servicios legales en su oficina de Lima el área de litigio y arbitraje, después de ‘fichar’ a un equipo especializado en esta rama del derecho formado por cinco abogados, según indicó la firma en un comunicado.

Con esta nueva operación, Garrigues refuerza su actividad en Perú y se une a las oficinas de Bogotá y Santiago de Chile, que ya prestaban servicio en estas áreas, consolidando así su presencia en Latinoamérica.

El socio responsable en Latinoamérica de la firma, Javier Ybáñez, destacó que esta incorporación «refuerza la práctica de litigios de Garrigues en la región» y le permite atender en distintos países latinoamericanos litigios y arbitrajes locales e internacionales.

El nuevo equipo estará liderado por Melissa Núñez, quien está especializada en materia de construcción, y Hugo Forno, quien cuenta con más de treinta años de experiencia en el mundo del derecho empresarial.

Garrigues cuenta en Latinoamérica con oficinas en Lima, Bogotá, Santiago de Chile, Ciudad de México y Sao Paulo. A finales de 2017, la firma fue distinguida con el premio al servicio al cliente en Latinoamérica (Regional Client Service Award in Latin America) en los galardones que concede anualmente el directorio británico Chambers & Partners  para reconocer el trabajo de las firmas locales e internacionales que operan en la región.