Esta es la primera serie argentina de Netflix

Netflix estrenará su primera producción argentina el próximo 16 de marzo.

La producción, que se estrenará el próximo 16 de marzo, está ambientada en el mundo de la moda en Buenos Aires.

Edha se basará en el mundo de la moda en Buenos Aires.

Las producciones argentinas llegan a Netflix. La plataforma de series y películas estrenará el próximo 16 de marzo a Edha, la primera serie argentina que estará ambientada en el mundo de la moda en Buenos Aires. La saga, que ha sido creada por Daniel Burman, aborda temas como el amor o la venganza, por lo que prevé que tendrá una gran aceptación dentro del público internacional.

Edha es un thriller dramático ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires que sigue la historia de una visionaria diseñadora, Edha, y su poco convencional modelo Teo, quien se convierte en su musa.

La química entre ellos inspira a Edha a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que harán que sus mundos se desmoronen. Esta ficción está protagonizada por Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler.

Erik Barmack, vicepresidente de Contenido Original de Netflix, mostró en un comunicado enviado su entusiasmo por la primera serie argentina de la plataforma: “En Netflix estamos muy emocionados de comenzar a rodar nuestra primera serie original en Argentina, con un diverso elenco y un equipo de producción muy talentoso. El mundo de la moda tan provocativo que Daniel Burman y su equipo han creado va a estremecer a los miembros de Netflix alrededor del mundo“, pronostica.