Elon Musk nos tiene ya acostumbrados a sus idas y venidas, compras y descompras. Le pasó con Twitter que a estas altura seguimos sin saber qué hará y ahora con Tesla, su factoría de coches eléctricos. El millonario ya había alertado de los tiempos malos que están por llegar y parece que ya han llegado. Tesla recortará el 10% de su plantilla asalariada en tres meses, el 3,5% de su fuerza laboral, recoge Europa Press.
“Nuestras limitaciones son mucho más las materias primas y poder aumentar la producción“, dijo Musk, quien a principios de mes reconocía en un correo interno a los empleados que la compañía había tenido un “trimestre muy difícil” como consecuencia de los problemas de la cadena de suministro.
“Como sabe cualquiera que haya intentado pedir un Tesla, la demanda de nuestros automóviles es extremadamente alta y la lista de espera es larga (…) Esto no es intencional y estamos aumentando la capacidad de producción tan rápido como sea humanamente posible“, explicó durante su intervención en el Foro Económico de Catar.