El recién inaugurado spa urbano del Four Seasons Hotel Madrid cuenta con más de 1.400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, y ya se pueden hacer reservas para disfrutar de sus tratamientos.
El spa más grande de España presenta una piscina interior de 14 metros iluminada por un techo acristalado que permite la entrada de luz natural, baño de vapor y sauna, además de un gimnasio abierto las 24 horas y un solarium con tumbonas desde el que se tienen vistas de las azoteas de Madrid.
En cuanto a las salas de tratamientos, ocho cabinas para terapias corporales, una de ellas con una gran bañera circular y hasta chimenea.
Arranca con tres tratamientos, faciales y corporales, insignia (Masaje Retiro, Piece de Résistance o ‘Joya de la corona’ y Experiencia Canalejas) de larga duración y con diferentes objetivos: relajación, rejuvenecimiento o revitalización, entre otros muchos.
Aunque lo realmente novedoso es su carta de masajes de corta duración, entendiéndolos como las ‘Tapas del bienestar’, un claro guiño a la cultura más castiza de ir de tapeo, pero en versión saludable. Y reducida, porque se trata de una opción para disfrutar de tratamientos de máxima relajación en un tiempo reducido (30-35 minutos de duración).
¿Se puede acudir esporádicamente, mediante cita previa? Sí, aunque la idea es que los madrileños conviertan este spa en un refugio de bienestar a través de su programa de membresía, entre cuyas ventajas está la de acceder a experiencias únicas. Pero solo si se es socio.
Dani García inaugura hoy su nuevo restaurant en el Four Seasons de Madrid