El nuevo coche de Cristiano Ronaldo, un Bentley de 300.000 euros

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha adquirido un Bentley Flying Spur y se ha dejado ver conduciendo por las calles de Manchester.

Cristiano Ronaldo ha vuelto esta temporada a su antiguo club, el Manchester United, y aprovechando la ocasión, ha sumado un nuevo coche a su ya extensa colección de automóviles de deportivos y de lujo.

El delantero portugués fue visto conduciendo por las calles de Manchester, a bordo del nuevo Bentley Flying Spur, un auto valuado en 250.000 libras esterlinas (casi 300.oo euros).

El modelo del fabricante inglés, es una berlina de lujo que mezcla potencia de motor con el confort y el lujo propios de la marca. Asientos de cuero, molduras de madera y apliques de metal son una muestra. Además, los pasajeros en las plazas traseras disponen de equipos multimedia individual de alta definición y fidelidad, así como la climatización personal, el masaje de sus asientos o las cortinillas de sus ventanas.

 

Entre los coches que posee ‘CR7‘, se encuentran un Ferrari 599 GTB, un Ferrari 599 GTO, un Rolls Royce Cullinan, un Porsche 911 Turbo S, un Rolls-Royce Ghost, un McLaren MP4-12C HS, un Bugatti Veyron, un Bugatti Chiron, un Lamborghini Aventador y un McLaren Sennay un exclusivo Bugatti Centodieci, valorado en 8 millones de euros, del que solo se han construido diez unidades.