Los visitantes de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, se ahorrarán los controles de temperatura en el parque a partir del 16 de mayo.
La compañía anunció en su página web que eliminará los controles de temperatura para los miembros del personal a partir del 8 de mayo y para los visitantes el 16 de mayo.
«Desde la reapertura, hemos tenido en cuenta las indicaciones de las autoridades de salud pública, las agencias gubernamentales y nuestro propio equipo de expertos en salud y seguridad mientras evaluamos y actualizamos las medidas de salud y seguridad para ayudar a prevenir la propagación del covid-19», dijo Disney en un comunicado.
«Continuaremos siguiendo las indicaciones de los responsables de salud y seguridad en el futuro y, lo que es más importante, animaremos a la gente a que se vacune», añadió.
Las entradas deben comprarse con anticipación a través del sistema de reservación y se requiere que los miembros del personal y todos los visitantes mayores de 2 años se cubran la cara.
La mayoría de los parques de Disney World ya están abiertos, aunque gran parte del mes de mayo ya está reservado. El parque acuático Blizzard Beach reabrió el 7 de marzo, pero aún no se ha fijado una fecha de reapertura para Typhoon Lagoon.
El distanciamiento físico se mantiene, y los desfiles y los fuegos artificiales siguen suspendidos indefinidamente para mantener a los visitantes separados.
También se limitó la capacidad, con un número más restringido de personas en los restaurantes y en las filas para evitar las aglomeraciones.
A pesar de ello, los visitantes pueden seguir cenando en sus restaurantes favoritos y disfrutando de las atracciones, aunque los encuentros con los personajes fueron sustituidos por desfiles de personajes a distancia. Un nuevo hotel temático de «Star Wars», «Star Wars: Galactic Starcruiser», abrirá sus puertas en la zona de Epcot Resort del parque en 2022, y ofrecerá vacaciones de dos días y dos noches con todo incluido.
Esta semana, el 4 de mayo, también conocido como el «Día de la Guerra de las Galaxias», Disney reveló un sable láser de verdad que los visitantes podrán ver en acción en la nueva atracción.