Criteo (NASDAQ: CRTO), la compañía tecnológica global líder en el mundo en Commerce Media ha anunciado que emitirá, por primera vez, anuncios publicitarios sobre sus servicios durante la retransmisión de la SuperBowl el próximo 13 de febrero.
Con el objetivo de seguir construyendo una “Internet abierta” para todos los usuarios, Criteo pone el foco en el escenario devenido por la privacidad de los datos, la eliminación de las cookies para 2023 y las nuevas oportunidades que ofrece el metaverso.
“Estamos muy orgullosos de participar en esta nueva edición de la SuperBowl con anuncios publicitarios sobre el futuro de Internet”, afirma Brendan McCarthy, CMO de Criteo. “Gracias a esta retransmisión guiaremos a nuestros clientes y socios para crear un ecosistema con más diversidad, más inclusión y más acceso que nunca”, añade Brendan McCarthy.
El ADN de Criteo se basa en ofrecer a los consumidores más opciones online. Además, es el único actor que pretende construir una “Internet abierta” para navegar, comprar y conectar fuera de los walled gardens, poniendo siempre en el foco de sus operaciones la privacidad de los datos. Este posicionamiento da como resultado mejores experiencias en línea y permite conectarse a los usuarios con sus propios términos.
Los anuncios emitidos son un anticipo de los que está por llegar y un gran punto de inflexión en cuanto a quiénes son nuestros consumidores. Ahora que el metaverso es real y se ha abierto nuevos frentes publicitarios, hemos de tener todas las necesidades cubiertas para seguir posicionándonos.
“Estos anuncios son una oportunidad para educar a los consumidores sobre su papel como activistas y cómo los productos que compran y las decisiones que toman dan forma al futuro”, comenta Brendan McCarthy.
Puedes ver el comercial completo en el siguiente enlace: