Binance, el mayor exchange de criptomonedas del mundo, ha lanzado la primera campaña vinculada a su mini juego play-to-earn (P2E), Moonbix, disponible en Telegram. Como parte de esta campaña, se repartirán 145 millones de tokens DOGS y 15 millones de NOT como recompensa.
Para participar, los usuarios deben realizar operaciones en su cuenta spot. La primera misión consiste en realizar transacciones que sumen al menos 50 dólares en cualquier par de comercio spot. Los primeros 50.000 usuarios que cumplan este requisito y vinculen su cuenta de Binance con Moonbix recibirán 2.900 DOGS.
En una segunda misión, los usuarios que realicen transacciones por 200 dólares en cualquier par de DOGS o NOT recibirán 480 NOT. Esta recompensa estará disponible para los primeros 31.250 usuarios que completen la misión y vinculen su cuenta.
Estas misiones estarán activas desde el 7 de octubre hasta el 16 de octubre, incentivando la participación en el comercio de criptomonedas y el uso de Moonbix.
Moonbix es un juego play-to-earn basado en la BNB Chain, donde los jugadores controlan una nave espacial que recolecta objetos en un tiempo limitado. El juego ya cuenta con más de 22 millones de usuarios en Telegram. Binance ha aclarado que aún no tiene planes de lanzar un token nativo para el juego ni ha dado detalles sobre la conversión de puntos en criptomonedas o dinero fiat.