Barceló Hotel Group aterriza en Ciudad de México. El grupo mallorquín se estrena en la capital azteca con un hotel de 500 habitaciones y cinco estrellas, situado en la Avenida Reforma, una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más dinámicas. La inversión se ha establecido en este lugar porque “en los últimos años se ha experimentando un importante crecimiento inmobiliario, con la construcción de importantes rascacielos y la renovación de edificios emblemáticos”.
La operación ha sido posible gracias al visto bueno que las autoridades mexicanas han dado a la operación de compraventa que Barceló Hotel Group firmó con los anteriores propietarios el pasado mes de mayo, y en cuyo proceso Barceló contó con el asesoramiento de BBVA.
El Barceló México Reforma, que fue completamente reformado en 2015, es uno de los clásicos de la Avenida Reforma, tanto por sus modernas instalaciones como por la singularidad de su arquitectura. El hotel cuenta con un restaurante bufé, un restaurante grill, dos bares, una piscina cubierta, un spa y un centro de fitness, 26 salones renovados con capacidad para hasta 800 personas y parking.