Atento inaugura dos nuevos centros de relación con clientes en México

Atento inaugura los dos nuevos centros para apoyar la transformación digital de las empresas.
Atento inaugura los dos nuevos centros para apoyar la transformación digital de las empresas.

La empresa utilizará las dos oficinas ubicadas en la capital mexicana para ofrecer soluciones de experiencia de cliente y apoyar la transformación digital de compañías.

Los dos nuevos centros de relación con clientes han requerido una inversión cercana a los 3,54 millones de euros.
Los dos nuevos centros de relación con clientes han requerido una inversión cercana a los 3,54 millones de euros.

Atento ha inaugurado dos nuevos centros de relación con clientes en Ciudad de México para ofrecer soluciones de experiencia de cliente y apoyar la transformación digital de las empresas en el país, según ha informado la compañía.

La puesta en marcha de estos centros ha supuesto una inversión cercana a los 82 millones de pesos mexicanos (3,54 millones de euros) y la creación de más de 2.000 puestos de trabajo.

«Con la puesta en marcha de estos dos nuevos centros de relación con clientes de Ciudad de México, nuestra empresa refuerza su posición de liderazgo en el mercado mexicano y su compromiso con la innovación digital. Estos centros ofrecen a nuestros clientes una amplia gama de servicios y soluciones gracias a la plataforma omnicanal y las capacidades digitales de Atento«, ha resaltado el consejero delegado de Atento, Alejandro Reynal.

Por su parte, el director general de Atento México, Rodrigo Llaguno, ha resaltado que los nuevos centros de relación con clientes amplían «aún más» la capacidad de la compañía de ofrecer soluciones diferenciadas e innovadoras a las empresas.

«Combinamos una plataforma omnicanal líder con nuevas capacidades digitales y el mejor talento humano para contribuir al éxito de las empresas en cualquier segmento de actividad, también en la era digital«, ha afirmado.

En la actualidad, Atento cuenta en México con más de 20.000 colaboradores, 16 centros de relacionamiento con clientes y 10.500 posiciones de trabajo.