Qatar Airways permitirá que las reservas de vuelos hasta el 30 de junio puedan cambiar su fecha sin costo alguno o cambiarlo por un bono válido por un año
Qatar Airways permite a los pasajeros que hayan reservado o reserven vuelos hasta el 30 de junio a cambiar su plan de viaje de forma gratuita al modificar las fechas de su reserva o cambiar su billete por un bono de viaje válido durante un año. Ambos cambios se aplican hasta tres días antes de la salida.
La compañía asegura que esta política comercial está diseñada para proporcionar a los pasajeros de Qatar Airways confianza y tranquilidad al reservar vuelos en vista del coronavirus y su impacto en los viajes globales.
La aerolínea mantiene los más altos estándares de higiene posibles, que incluyen la desinfección regular de aeronaves, el uso de productos de limpieza recomendados por la Asociación Internacional de Transporte
Aéreo (IATA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), y una sólida capacitación del personal.
Además, la flota de Qatar Airways cuenta con los sistemas de filtración de aire más avanzados, equipados con filtros HEPA de tamaño industrial que eliminan el 99,97% de los contaminantes virales y bacterianos del aire recirculado, brindando la protección más efectiva contra la infección.
Todas las sábanas y mantas a bordo de la aerolínea se lavan, secan y prensan a temperaturas letales para los microbios y, además, a los auriculares se les quitan las espumas y se desinfectan rigurosamente después de cada vuelo. Después, el personal los mete en envases individuales con guantes higiénicos desechables.
El World Olive Oil Exhibition es aplazado por el coronavirus