Aitana ha decidido darle un giro radical a su vida, iniciando una nueva etapa en Miami, Estados Unidos, tras su sonada ruptura con Sebastián Yatra a finales del verano. La popular cantante ha dado un paso adelante comprando una lujosa mansión en la ciudad, una inversión que asciende a 1,4 millones de euros, según ha informado la revista Semana.
La artista lleva varias semanas en Miami, trabajando intensamente en la grabación de su cuarto álbum de estudio, tras el lanzamiento de Alpha. A través de sus redes sociales, Aitana ha compartido detalles de su nueva vida, comentando cómo «Miami está dando para mucho». En su rutina diaria incluye entrenamientos de dos horas, alimentación saludable y sesiones semanales con su psicóloga. Además, está dedicada a crear «mucha música» y reserva algunos días para disfrutar de las visitas de sus familiares y amigos.
Sin embargo, no todo ha sido trabajo y tranquilidad. Aitana ha tenido que enfrentarse al huracán Milton, que afectó al estado de Florida, obligándola a permanecer encerrada junto a su familia por seguridad. Aunque ha confesado estar tranquila, también ha expresado su deseo de regresar pronto a España.
La mansión que ha adquirido Aitana está diseñada en una sola planta, con amplias habitaciones, un porche trasero y un jardín con piscina, y ha mostrado algunas partes de su nueva casa en sus redes sociales.