La aerolínea ha anunciado el aumento de las frecuencias a las ciudades de Asunción y de Córdoba.
Air Europa, división aérea del Grupo Globalia, aumentará su oferta a Asunción (Paraguay) y Córdoba (Argentina) desde este mismo mes, con cinco frecuencias semanales a la capital paraguaya y a la ciudad conocida como ‘La Docta’, sumando así los martes a su operativa habitual de los lunes, miércoles, viernes y domingos.
La compañía, que opera esta ruta con un A330, tiene previsto seguir su desarrollo y crecimiento tanto en Paraguay como en Argentina por lo que trabaja para consolidar su operativa en 2019 y operar, desde mediados del siguiente ejercicio, un vuelo diario.
Asunción y Córdoba, que desde su puesta en funcionamiento, en diciembre de 2015 y 2016, respectivamente, presentan unos niveles de ocupación “muy satisfactorios” serán los próximos destinos de su red ‘Dreamliner’.
La compañía aérea prevé de forma progresiva incorporará otros catorce Boeing 787-9 hasta 2022 y volará a Córdoba, vía Asunción, con la flota ‘Dreamliner’ a partir de 2020. Actualmente la ruta Madrid-Asunción-Córdoba es operada por un A330-200, con capacidad para 299 pasajeros de los que 24 vuelan en clase ‘Business’.