SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ha firmado un acuerdo de colaboración con ATA, la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, con el objetivo de dar seguridad a los autónomos en los momentos en los que son más vulnerables.
En España hay más de 3,3 millones de autónomos. Estos profesionales responden ilimitadamente de las deudas contraídas con todos sus bienes, presentes y futuros. Por esa razón, los autónomos requieren disponer de pólizas de seguro competitivas y que les ofrezcan protección en caso de siniestros o de responsabilidades con terceros.
El acuerdo ha sido ratificado por Dominique Uzel, director General de Negocio de SANTALUCÍA y Lorenzo Amor, presidente de ATA; contando además con la presencia de Javier Campos, director de Negocio Digital, Directo y Alianzas de SANTALUCÍA.
“Este acuerdo de colaboración con ATA refleja nuestra firme convicción de apoyar y proteger a aquellos que son el motor de nuestra economía. Juntos, construiremos un entorno más seguro y sólido para el colectivo de autónomos, y reafirmamos nuestro compromiso de impulsar su crecimiento y bienestar” comentó Dominique Uzel.
Esta alianza supone la oferta de distintas coberturas aseguradoras a los autónomos y a los afiliados de la Federación, aprovechando la extensa cartera de servicios innovadores y flexibles que dispone SANTALUCÍA. Algunos de estos servicios los componen los seguros de decesos, de vida, del hogar, y además los autónomos y afiliados de ATA contarán con hasta tres años de descuento en la contratación de un seguro de salud.
De este modo, el convenio tiene como principal objetivo asesorar y ayudar a autónomos con soluciones ágiles y rápidas a sus necesidades, cubriendo todas las posibilidades de protección que un autónomo necesita en su día a día.
“Trabajamos juntos para que los autónomos tengan acceso a seguros específicos para cada necesidad”, aseguró Lorenzo Amor, presidente de ATA. “Todos conocemos la solvencia de SANTALUCÍA en el seguro de decesos, pero vamos a ofrecerles una gama mucho más amplia a nuestros socios. Seguros de vida y hogar que cumplirán con todas sus expectativas”. “La seguridad en el día a día y en el de nuestros negocios es primordial para los autónomos. Para preocuparnos de lo que de verdad importa y que estemos preparados ante cualquier eventualidad, con el respaldo de una de las compañías de seguro más solventes”. “Para ATA es fundamental que las empresas apuesten los autónomos y SANTALUCÍA lo hace, además, a través de la innovación”, añadió Amor.