IberoEconomía ofrece publicidad ‘low cost’ por el COVID-19: tú propones el precio

El diario digital IberoEconomia cumple su primer año con más de un millón de lectores y gran aceptación de sus siete secciones.

IberoEconomía se vuelca con los emprendedores y el pequeño comercio ante los problemas económicos generados por el COVID-19.

Conscientes del impacto del confinamiento, este diario quiere convertirse en una ventana para promocionar e impulsar tus ventas dentro y fuera de España.

Lejos de una campaña tradicional de publicidad, desde IberoEconomía apostamos por cambiar las ‘reglas del juego’:

Tú indicarás el presupuesto que desees destinar a anunciarte y nosotros te diseñaremos una campaña a tu medida.

Los emprendedores y autónomos tendrán a su disposición todas las opciones de publicidad de nuestro medio.

Es decir, banner (móviles o estáticos) en la portada y noticias de nuestro portal, hasta entrevistas (con o sin vídeos), reportajes, noticias personalizadas y otras múltiples opciones.

IberoEconomía se compromete con los emprendedores en un momento único, pero convencidos de que en toda crisis existe una oportunidad para lograr el éxito.

Cómo acceder

Para acceder a la publicidad de IberoEconomía, solo debes enviarnos un correo a [email protected]

En el título del correo debe contener la frase «Publicidad COVID-19».

En el correo, nos puedes detallar la información sobre tu modelo de negocio, el servicio que deseas promocionar y el presupuesto que prevés destinar.

Con estos datos te diseñaremos una campaña de publicidad a tu medida.