ATA y Michelin firman un acuerdo de colaboración

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y Michelin han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ayudar a promover una movilidad segura y sostenible entre el colectivo y facilitar así su actividad diaria.

El Grupo Michelin dedica más de 680 millones de euros al año y 6.000 de sus empleados a la innovación y el desarrollo, con el objetivo de facilitar una movilidad segura y sostenible para las personas. Con un centro de Investigación y Desarrollo (Cabo de Gata), 4 centros de producción (Valladolid, Aranda de Duero, Vitoria y Lasarte) y más de 7.500 empleados en España, el Grupo Michelin pone de manifiesto su apuesta por una estrategia de producción lo más cerca posible de dónde se van a consumir sus productos y por ser una empresa socialmente responsable con implicación en la vida local de sus áreas de actuación.

Además, Michelin es la marca líder del mercado, con oferta para cualquier tipo de vehículo y con unos productos de gran duración y cuyas prestaciones se mantienen hasta el final de su vida útil (1,6mm), lo que le convierte en la opción segura y sostenible, y además rentable, sea cual sea la actividad de los asociados.

Son muchos los trabajadores por cuenta propia que dependen de su vehículo en el día a día. Por lo que tenerlo a punto no es solo una obligación, sino una auténtica necesidad. Gracias a este acuerdo entre ATA y Michelin, los socios podrán beneficiarse de condiciones especiales para equipar sus vehículos con Michelin.

SEPE

El vicepresidente de ATA, Fermín Albaladejo, ha resaltado la importancia “de acuerdo que fomenten la seguridad y la sostenibilidad de las actividades de un colectivo que en todo momento está en marcha”. “Valoramos muy positivamente que una empresa como Michelin se preocupe por los autónomos y destine parte de sus esfuerzos a mejorar su día a día”, ha añadido.

Laura Crespo, responsable de Comunicación Comercial en Michelin: “Estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo con ATA, porque nos parece muy importante poder acercar la marca Michelin a un colectivo muy amplio y con necesidades muy diversas, que dedican un tiempo, en ocasiones muy importante, en la carretera y estamos convencidos de que eligiendo Michelin, estarán apostando por una movilidad segura, sostenible y a la larga, rentable para su negocio.”

 

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