American Express Global Business Travel (GBT) anuncia el lanzamiento de dos importantes mejoras, dentro de la solución Neo, para clientes en España.
Los usuarios de Neo, en el país, podrán, desde ahora, presentar sus informes de gastos de viaje de forma digital y certificados para solicitar el reembolso de estos; así como reservar, también desde Neo, billetes de tren de Renfe.
Estos desarrollos proporcionarán a los usuarios de Neo, en España, una experiencia de gestión de gastos y viajes, de principio a fin, y más completa.
Neo, herramienta líder en Europa para la gestión digital de gastos, ha sido certificada por la Agencia Tributaria Española (AEAT) *.
Esto ofrece a los usuarios de Neo en España la capacidad de presentar sus informes de gastos de forma digital (sin papel). Luis Dupuy de Lome, director general de GBT España comenta: “Nuestros clientes buscan tener acceso a informes de gastos digitales. Una vía más rápida, eficiente y más sostenible que los informes tradicionales en papel».
Teniendo en cuenta que el tren representa, casi, el 50% de los viajes domésticos en España, otra importante mejora para los usuarios de Neo es el acceso, ahora, al contenido de Renfe (proveedor ferroviario nacional líder).
Los usuarios de Neo en España pueden ahora reservar billetes de tren con Renfe, en la misma herramienta online donde gestionan sus reservas de avión, hotel y coche.
Dupuy de Lome ha añadido: “A nuestros clientes les gusta mucho la experiencia online que ofrece solución Neo. Con la incorporación, ahora, del contenido de Renfe, es aún más fácil para los viajeros corporativos en España reservar un viaje completo online en Neo. El tren es importante en nuestro país, y más especialmente ahora que las empresas están volviendo al viaje, sobre todo a destinos nacionales. Además, supone una parte clave para la estrategia sostenibilidad en viajes de nuestros clientes».
Neo es una plataforma SaaS galardonada, que ayuda a las empresas a optimizar sus procesos de gestión de viajes. Es la única plataforma de viajes y gastos verdaderamente integrada en la industria, que presenta un enfoque, de principio a fin, para la reserva de viajes.
Al vincular la reserva online de viajes con el proceso de gestión de gastos, los usuarios pueden rápida y fácilmente gestionar sus viajes desde un mismo sitio.
* Neo ha recibido la homologación de la Agencia Tributaria Española (AEAT) para la digitalización certificada de las facturas recibidas en papel de acuerdo con la Orden EHA / 962/2007, del 10 de abril de 2007 y la Resolución del 24 de octubre de 2007 del Ministerio de Economía y Finanzas.
American Express España se suma a #EactíVate para impulsar a las empresas