Rudiger pide 55 millones

Rudiger está en el mercado, acaparando titulares y acumulando a través de sus representantes encuentros y llamadas con diferentes interesados en él.

La petición más repetida a quienes quieren lograr su firma es de 55 millones, cantidad que engloba el salario y el bonus, en cuatro años.

Las conversaciones pueden provocar oscilaciones, pero de momento eso es lo que cuesta el campeón de la Champions con el Chelsea, que queda libre en junio.

El club inglés está entre los candidatos a disfrutarle, después de una propuesta en agosto de 140.000 libras semanales, oferta que disgustó al internacional con Alemania, consciente de que aún estaría fuera del top 10 del equipo.

Los grandes de Europa, a por Rudiger

Después de un tiempo que alejó a Rudiger de Stamford Bridge, las charlas entre el Chelsea y el protagonista se han reanudado con una sintonía mucho mayor.

Sin embargo, la competencia es durísima: Manchester United, cuyo entrenador, Rangnick, guarda buena relación con el agente por su época de futbolista; JuventusPSG Bayern, en este último caso muy condicionado a lo que ocurra con Süle.

El Real Madrid no aparece en esa lista de opciones, aunque Rudiger todavía confía en que varíe la situación y mantiene contacto con varios de los chicos de Ancelotti. Hubo conversaciones entre las partes, promovidas por el alemán, en diciembre, pero no prosperaron…