La modelo Demi Rose asegura que su cuerpo es un «regalo de la naturaleza» sin embargo, la capturaron con un atuendo que indica que iba al gimnasio
La modelo del cuerpo imposible y de las curvas más imposibles aún ha contado en alguna ocasión que no suele ir al gimnasio, que su cuerpo es perfecto tal y como es y que lo suyo es naturaleza y punto.
https://www.instagram.com/p/B4ITRSFA3AQ/
También ha dicho que retaguardia y delantera deben su tamaño –en parte- a su aficción a las pizzas y a la comida rápida, lo que podría decirse que es la gran suerte de la modelo.
Pues bien, o Demi nos ha contado verdades a medias o Demi practica deporte como todo hijo de vecino. Porque la han pillado, y con esta prueba ahora le va a ser muy difícil negar la evidencia o buscarse otra media verdad.
https://www.instagram.com/p/B32jI93gXh1/
Y es que no es ni por asomo normal que Demi se prodigue por las calles tapada en exceso, que ya conocemos sus gustos, pero menos habitual es ver a Demi vestida con ropa deportiva como si volviera del gimnasio o fuera camino a él.
Ni leggins cortos que se precien, ni top ceñido de los de siempre pero con algo más de tela y con estilo totalmente deportivo, así la han pillado. Todo un escándalo que contradice la negativa de la maniquí al gimnasio y un motivo más que evidente para el tamaño de su cuerpo.
En la fama no hay secretos, Demi, y por el bien de uno se debe recordar lo que se dice si no quieren que se le pille, aunque sea en una media mentira.
El amazónico bikini de Demi Rose que dejó poco a la imaginación