A Suzy Cortez le gusta viajar ligera de equipaje y de ropa

Suzy Cortez

La Miss Bumbum, Suzy Cortez, no deja de sorprender con sus imágenes en la que muestra su espectacular cuerpo y ahora nos enseña cómo le gusta viajar

Miss Bumbum, Suzy Cortez ha demostrado nuevamente en redes sociales que tiene unos atributos que le roban el sueño a cualquiera, pues en esta ocasión ha compartido una fotografía en la que se le puede ver con una coqueta bata que no deja nada a la imaginación.

Suzy sabe que es poseedora de una gran belleza y así lo demuestra día a día con las imágenes con las que deleita a sus seguidores en redes sociales.

La bella brasileña subió una imagen en la que puede verse en un jet privado muy sonriente, solamente vestida con una coqueta bata color rosa y una tanga blanca de encaje que echa a volar la imaginación de cualquiera.

https://www.instagram.com/p/B4I4Gbrn9uA/?utm_source=ig_embed

 

El atuendo deja ver su bien formada anatomía y su enorme belleza, demostrando que Suzy Cortez es mucho más que Miss Bumbum, para sus seguidores es casi casi una diosa.

Suzy se caracteriza por ser una fiel aficionada y enamorada del goleador argentino Lionel Messi, la modelo no pierde oportunidad en presumir su amor y admiración por el astro del futbol y en distintas ocasiones ha compartido imágenes dedicadas a él, en las que se puede observar más que provocativa y con camisetas de su equipo, su nombre o el número 10 que Leo porta en su playera.

https://www.instagram.com/p/B3SnLGnnJgV/

Recientemente Cortez compartió una fotografía en la que da un beso a una imagen del jugador, en la que se ve más que hermosa, esto fue en su visita a una televisora de deportes; misma en la que presumió un coqueto tatuaje que se realizó en honor a Messi, el cual consta del número 10, el apellido del jugador y el escudo del Barcelona.

https://www.instagram.com/p/B3n7MdQHvE2/

Además, Miss Bumbum reveló que piensa ir más allá con sus tatuajes del jugador, dado que desea realizarse un tatuaje de su rostro en la zona más privada de su cuerpo.

Suzy Cortez repitió su título de Miss BumBum cuatro años después