Faltan solo unas horas para descubrir el último atuendo de Cristina Pedroche para despedir el año.
La colaboradora acepta el reto por séptimo año consecutivo después de anotar récord de audiencia con más de 4,5 millones de espectadores siendo la segunda opción de la noche, la primera de las privadas.
Atresmedia se consolida en los últimos minutos del año. El grupo de comunicación sabe que la vallecana es un valor seguro y por eso ha querido contar con ella una vez más.
Como todos los años todo lo que envuelve al vestido de Cristina Pedroche es un absoluto misterio. La colaboradora guarda el detalle con mucho secretismo.
Por primera vez la Puerta del Sol estará absolutamente vacía, así que la presentadora dará las Campanadas sin público en directo. Antes esto la mujer de David Muñoz cuenta que se siente muy nerviosa.
Cristina Pedroche se sentó el pasado miércoles en la mesa de ‘Zapeando’ con sus compañeros.
La última vez antes de dar las Campanadas porque el jueves 31 no iba a tener tiempo para nadie.
La mujer de David Muñoz contó a Dani Mateo que echará de menos al público. «He estado mirando fotos de ese día y que haya veinte mil personas dándote calor es un subidón«. Este año esa calor no va a existir.
Lorena Castell entendió a la perfección lo que su compañera exponía y llegó a compararlo con un concierto: «Mola más que haya mogollón de gente coreando», apuntó.
Sin embargo, Dani Mateo trató de quitar hierro al asunto mientras decía que, durante la emisión, podría evitar que «personas con cuatro copas» gritasen su nombre y, de esa forma, estar más pendientes del propio evento. Por primera vez se podrá escuchar el sonido real de las Campanadas.
Por las Campanadas, su colaboración en ‘Zapeando’ y varias intervenciones más en diferentes programas de la cadena, como su participación en ‘Mask Singer’ o ‘Hipnotízame‘, Cristina Pedroche se embolsa 600.000 euros.
Un contrato de cadena en el que cobra anualmente esa cantidad fija y debe hacer todas las colaboradores que le mandan. Algo similar a lo que le sucede a Jorge Javier Vázquez, aunque este ingresa un millón y medio de euros al año.