Madrid cancela campaña publicitaria de Puma que causaba lesiones

puma madrid balones

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido cancelar la campaña publicitaria llevada a cabo por Puma para celebrar el inicio de La Liga debido a que las personas confundían unidades de mobiliario urbano con balones de verdad.

La marca alemana que suministra los balones oficiales de la competición de fútbol, buscaba dar a conocer los dos nuevos modelos que se usarán a lo largo de la temporada 2020/2021, Accelerate y Adrenalina, transformando las bolas de hormigón o metal que delimitan espacios en las calles en reclamos publicitarios.

Sin embargo, un imprevisto ha hecho que Puma vea cancelada esta propuesta: los peatones confundían los bolardos con balones reales y los pateaban pese a que todos contaban con carteles que advertían que eran elementos rígidos.

puma

La activación creada por Havas Media Group para La Liga y Puma transformó  los bolardos de tres espacios emblemáticos de Madrid: la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y la Plaza de Callao.

Forbes: estos son los 10 futbolistas que más dinero ganan