Para todas las posiciones se requiere experiencia previa en un puesto similar en hoteles de al menos 4 estrellas y posibilidad de incorporación inmediata.
Adecco líder mundial en la gestión de recursos humanos, ha abierto un proceso de selección en Barcelona para incorporar a 80 trabajadores en diferentes hoteles de lujo situados en la ciudad.
Como fue anunciado hace unos días, la campaña de verano va a ser muy potente en la región y en los próximos meses se espera la firma de más de 213.000 contratos solo en la provincia de Barcelona, un 10 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado. La hostelería será uno de los grandes sectores que más personal demande y prueba de ello es la necesidad que tiene Adecco Hostelería de incorporar en los próximos días 80 perfiles para trabajar en hoteles de 4 y 5 estrellas de la ciudad.
Los puestos ofertados son los siguientes: cocineros, camareros y camareros de piso. De los primeros, se busca un perfil con experiencia en hoteles de al menos 4 estrellas, que muestren pasión por la cocina, que sean capaces de innovar, crear y sorprender a sus clientes a través de elaboraciones sofisticadas de cocina mediterránea; así como formación en cocina, disponibilidad total para trabajar y posibilidad de incorporarse a la empresa de forma inmediata.
En el caso de los camareros, se requerirá experiencia en sala de al menos un año en hoteles de 4 estrellas o superior, gran capacidad de orientación al cliente, disponibilidad total y posibilidad de incorporación inmediata.
También será imprescindible tener conocimientos de protocolo y formación obligatoria (ESO o similar), aunque también se valorarán de manera positiva la titulación de FP o Grado Medio en Hostelería y Turismo y el conocimiento de idiomas como el inglés y el francés.
Finalmente, los camareros de piso, para la limpieza de habitaciones de un lujoso hotel urbano ubicado en Barcelona, deberán tener experiencia en limpieza de habitaciones de hoteles de al menos 4 estrellas, capacidad organizativa y resolutiva, disponibilidad total y posibilidad de incorporarse a la empresa de manera inmediata.